¡Bienvenido/a Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Últimos temas
» Registro de rango
Lun Oct 07, 2013 10:34 am por Mary Jane Watson

» Registro de Avatar
Lun Oct 07, 2013 10:32 am por Mary Jane Watson

» The Humans>>
Lun Oct 07, 2013 10:29 am por Mary Jane Watson

» Asgardianos>>
Mar Oct 09, 2012 5:43 am por Loki Laufeyson

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada]
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm por Invitado

» Digimon rol elite
Dom Ago 05, 2012 4:20 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 24, 2012 2:16 am por Invitado

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 12:19 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Vie Jun 15, 2012 11:32 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Oct 07, 2013 10:32 am.
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Casting para Pepper Potts

Casting para Pepper Potts

Mensaje por Virginia P. Potts el Dom Mayo 27, 2012 3:29 am

Ahí estaba un día más en las industrias Stark, mi trabajo... viviendo otro corriente y monótono día. Concertar reuniones, atender llamadas, arreglar toneladas de papeleo y como si no fuera poco, encargarme de planificar la vida casi al completo de mi jefe. Podría parecer estresante o incluso una ardua tarea, pero a estas alturas había hecho de mi trabajo, mi vida. No tenía familia en la que apoyarme, tampoco demasiados amigos más allá de los que conocía gracias a la empresa, no tenía nada más que aquello. Llevaba ya muchos años trabajando para estas industrias y "Happy" el chófer del jefe de las empresas, Tony mi jefe e incluso Jarvis el ordenador que controlaba la mansión Stark eran lo más parecido que tenía a una familia. Me moví un poco para cambiar a una posición más cómoda en la silla, demasiados papeles y no tenía ni idea de por donde empezar, la gran mayoría eran invitaciones y peticiones a confirmar de la asistencia de Tony a fiestas y diferentes eventos, la novedad es que ahora muchas de las invitaciones llevaban también mi nombre. Claro que sí, yo también estaba invitada como la nueva, y seguramente primera, pareja estable del famoso Tony Stark. Era difícil de creer para todos, hasta lo fue para mi, que alguien como él pudiese dejar la vida que llevaba hasta ese momento y concentrarse en una única relación. ¿Y yo? ¿Desde cuando estuve enamorada de ese hombre? No podría asegurarlo a ciencia cierta, pero a lo largo de los muchos años que trabajé para él como su secretaria personal creció un sentimiento demasiado fuerte y llegado el momento, no pude decirle que no. Pero ahora no sabía si hubiera sido mejor aquello...

- "Parece haber problemas en la ciudad. Un hombre apareció hace algunos días en una galería de arte, cobrándose varias vidas con su visita. También tenemos certeza de que se ha visto a Iron Man, nuestro gran Capitán América y varios héroes más por la ciudad..." - Definitivamente, tenía que mandar a sacar esa televisión de mi despacho, no hacía más que ver noticias que me recordaban lo que no quería ver. Imágenes de Tony con su traje de Iron Man y algunos héroes, entre los que pude distinguir a Natasha , pasaban rápidamente en la emisión del telediario.

Esa iniciativa, Vengadores, creo que se llamaba... estaba terminando por salvar la vida de todos y arruinando la mía. Tony y esa otra chica, Iron girl, se hacía llamar... debería habero visto venir desde mucho antes. Conocía a Stark demasiado bien como para saber que o bien yo no soy lo suficiente para él o bien él no está hecho para una sola mujer. Estaba viendo como perdía al hombre que amaba y seguramente también mi trabajo.

- Da igual Pepper, tranquila... - Me alenté a mi misma con unas palabras que ni yo me creía. No daba igual, pero era lo que me tocaba vivir. Lancé un suspiro cansado y comencé, tras apagar el televisor, a negar nuestra asistencia a los múltiples eventos, Tony no tenía tiempo y yo... yo no debería estar en esos lugares, siempre seré una simple secretaria.
Virginia P. Potts

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Pepper Potts

Mensaje por Lily A. Duncan el Dom Mayo 27, 2012 1:56 pm

Procede con la ficha y registros =)
Lily A. Duncan

Ver perfil de usuario