¡Bienvenido/a Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Últimos temas
» Registro de rango
Lun Oct 07, 2013 10:34 am por Mary Jane Watson

» Registro de Avatar
Lun Oct 07, 2013 10:32 am por Mary Jane Watson

» The Humans>>
Lun Oct 07, 2013 10:29 am por Mary Jane Watson

» Asgardianos>>
Mar Oct 09, 2012 5:43 am por Loki Laufeyson

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada]
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm por Invitado

» Digimon rol elite
Dom Ago 05, 2012 4:20 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 24, 2012 2:16 am por Invitado

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 12:19 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Vie Jun 15, 2012 11:32 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Oct 07, 2013 10:32 am.
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Iceman! I'm looking for my Iceman! {0/1}

Iceman! I'm looking for my Iceman! {0/1}

Mensaje por Laynia S. Petrovn el Mar Mayo 22, 2012 11:56 am

Louis Robert "Bobby" Drake

PB: Ian Somerhalder (Ya reservado) Θ Iceman Θ Heroe Θ 27 años

Descripción

» Fué uno de los primeros mutantes en llegar a la Escuela Xavier para Jovenes Dotados y ser un X-Men. Allí se dedicó a mejorar sus habilidades y proteger los derechos de los mutantes.
» Capaz de convertir su cuerpo en hielo orgánico y congelar la humedad del ambiente. Visión térmica. Su único límite de modificación del hielo es su imaginación.
» Fué miembro de la Liga de los Ángeles, donde conoció a Laynia, con la cual mantuvo un romance que nunca se terminó de concretar. Ella se fué a Rusia antes que el pudiera decirle la verdad.
» Actualmente, el está viviendo en Nueva York donde esta a disposición de cualquiera que reclame su ayuda, si bien mantiene su perfil bajo, sabe de varios años que muchos protestantes siguen al asecho de los mutantes.
» Se reencontró con Jessie luego de varios años y sabe que sus sentimientos aun permanecen, pero se siente algo traicionado ya que ella se marchó ya una vez sin decirle ni una palabra. Esta herido, pero no puede evitar sonreir cuando la ve.
» La relación de ambos se trata en un tira y afloja, ella lo quiere, pero el amor siempre ha sido alto ficticio para la rubia y no esta segura de dar otro paso, el en cambio, esta dispuesto a hacer lo que sea para romper la coraza que lo separa de ella.
» Louis es un hombre inteligente, divertido, que sabe como vivir la vida sin desperdiciarla. Es un hombre de palabra, que no jura lo que no va a cumplir. Tiene los objetivos fijos y es muy decidido. Es algo obsesivo y vengativo, pero solo cuando sacan lo peor de el.
» La historia propia está bajo tu gusto, puedes buscar en internet la historia de Iceman (Wikipedia, Marvel, Etc.) o puedes inventarte una, lo unico que necesito que este es que formo parte de la Liga de los Ángeles, donde conoció a Darkstar. El resto, lo dejo a tu imaginación.

Requisitos.

» No pido prueba de rol ni nada por el estilo, confío en quien lo tome.
» Mínimo de líneas, el mismo que pide el foro, no pretendo biblias, pero tampoco dos renglones.
» No pido que este conectado las 24/7, ni yo lo estoy, soy conciente de que todos tenemos una vida, pero no dejes abandonado el personaje. No es agradable que en medio de la trama el user desaparesca.
» Por favor, tomalo si te gusta realmente el personaje, que tu te sientas comodo es lo principal para llevarlo.
»Por mas que tengas una trama conmigo, no significa que no puedas tenerlas con otros, recuerdalo.
» Cualquier duda, sugerencia o dato que quieras conversar, estoy disponible por MP o por aqui.
» Para quien lo tome, puedo hacer un avatar como recompensa.
» ¡Gracias por pasarte y espero que alguien lo tome!

Credits to Rapture
Laynia S. Petrovn

Ver perfil de usuario