¡Bienvenido/a Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil

Últimos temas
» Registro de rango
Lun Oct 07, 2013 10:34 am por Mary Jane Watson

» Registro de Avatar
Lun Oct 07, 2013 10:32 am por Mary Jane Watson

» The Humans>>
Lun Oct 07, 2013 10:29 am por Mary Jane Watson

» Asgardianos>>
Mar Oct 09, 2012 5:43 am por Loki Laufeyson

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada]
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm por Invitado

» Digimon rol elite
Dom Ago 05, 2012 4:20 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 24, 2012 2:16 am por Invitado

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 12:19 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Vie Jun 15, 2012 11:32 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Oct 07, 2013 10:32 am.
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Carol S. Danvers.

Ir abajo

Carol S. Danvers.

Mensaje por Carol Danvers el Dom Mayo 20, 2012 12:26 am

Carol Susan Danvers
Yvonne Strahovski
NOMBRE COMPLETO
Carol Susan Jane Danvers.
APODOS
Warbird, Binary, Catherine Donovan, Ms Marvel.
EDAD
25 años.
NACIONALIDAD
Americana.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
FECHA DE NACIMIENTOS
Marzo, 15.
PODERES
~ Como Ms. Marvel cuenta con superfuerza, resistencia, capacidad de vuelo y un "séptimo sentido" que le permitía ver eventos futuros.
~ Como Binaria puede manipular energía a un nivel cósmico, su fuerza es muchísimo más grande, y puede volar superando la velocidad de la luz.
~ Como Pájaro de Guerra cuenta con un nivel similar al de Ms. Marvel, aunque sin su "séptimo sentido". En cambio, como un residuo de su época de Binaria ahora también es capaz de disparar energía fotónica por las manos, así como absorber diversas formas de energía y dispararlas del mismo modo con más poder.
~ Sus especialidades son fuerza, velocidad y resistencia superhumanas; vuelo; absorción y disparo de energía fotónica.
DEBILIDADES
~ Su fuerza, no es lo suficientemente grande para resistir un gran impacto.
~ Al ser humana puede ser herida con gran facilidad.
DATOS BASICOS




Carol es una esbelta persona con una altura de 1.69 metros. Sus orbes son grandes y de un matiz azulado que hacen un perfecto juego con su melena larga, rebelde y rubia, la cual por supuesto suele llevarlo suelto, aunque también se lo recoge en una cola de caballo cuando es justo y necesario. Tiene un cuerpo bien esculpido y curtido gracias a su exhaustivo entrenamiento. Los pómulos en su rostro suelen estar de un color carmín sumamente suave, quizás se deba a la palidez de su piel. La chica es avariciosa, y por supuesto adora estar metida en trajes lujosos y acompañada de joyería de alta calidad, sin embargo, no suele maquillarse demasiado, cree en la belleza natural.


DESCRIPCION FISICA



Decir que es una mujer con falta de convicción e insegura sobre sus asuntos sería blasfemar contra el mundo. Se trata de una persona que es fiel a sus principios, al igual que con sus amigos, aliados y familiares. Es una persona justa y equitativa, no dará nada nunca si no obtiene una recompensa que valga relativamente lo mismo, quizás sí, sea un poco o demasiado egoísta en esto. Tiene un fuerte carácter y unas dotes de mando que le ha hecho acreedora a liderar de misiones y sub-misiones, pues es poseedora de un tono autoritario y confiable. Carol es una mujer muy centrada en los propósitos de su vida, no es de esas personas que comete errores que podrían afectar su futuro, haciéndola sumamente meticulosa y minuciosa con su trabajo. Debido a las múltiples luchas que ha tenido se ha transformado poco a poco en una persona con cero gramos de misericordia, si tiene un objetivo, no descansará hasta acabar con el. Una mujer decidida, audaz y patriótica. Un poco impetuosa e impulsiva, quizá. Pero, ella es de las que piensa que quien no arriesga nada, nada gana. Sin embargo, es humanitaria, ayudará a cualquier persona en peligro si está al alcance de sus manos. Es también una mujer muy pasional; ama y odia con mucha intensidad, a pesar de ser una persona con convicción, tarda mucho a la hora de tomar decisiones, debido a que siempre querrá lo mejor para ella y para todos. Desde hace cuatro años es alcohólica, y aunque intente evitarlo a toda costa, el alcohol parece ser su única salida a sus problemas personales más graves. Odia los fracasos e intenta superarse a sí misma en todo momento; es una auténtica guerrera. Lo único para lo que lucha Carol y lo que busca, al igual que el resto de sus compañeros, es conseguir la paz y justica para su país y el mundo.
Es una muchacha muy coqueta, los hombres no son un problema para ella; sabe que hay muchos por ahí que solo buscan diversión y ella piensa exactamente lo mismo, quizás esto se deba a que teme enamorarse, pues si pasa, dará todo por esa persona siempre, y quizás salga lastimada, algo que, realmente, no quiere.


PERSONALIDAD




Carol Susan Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.
Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.
Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Inmortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.
Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. Desde entonces se hizo llamar Binaria. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.
Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora usando el nombre de Pájaro de Guerra) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Escuadrón Supremo se hizo evidente que ya no podía ascender a Binaria. El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.


HISTORIA
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Carol Danvers

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol S. Danvers.

Mensaje por Francis Barton el Dom Mayo 20, 2012 12:46 am

avatar
Francis Barton

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.