¡Bienvenido/a Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil

Últimos temas
» Registro de rango
Lun Oct 07, 2013 10:34 am por Mary Jane Watson

» Registro de Avatar
Lun Oct 07, 2013 10:32 am por Mary Jane Watson

» The Humans>>
Lun Oct 07, 2013 10:29 am por Mary Jane Watson

» Asgardianos>>
Mar Oct 09, 2012 5:43 am por Loki Laufeyson

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada]
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm por Invitado

» Digimon rol elite
Dom Ago 05, 2012 4:20 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 24, 2012 2:16 am por Invitado

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 12:19 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Vie Jun 15, 2012 11:32 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Oct 07, 2013 10:32 am.
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Johnny Blaze Ficha

Ir abajo

Johnny Blaze Ficha

Mensaje por Johnny Blaze el Sáb Mayo 19, 2012 10:28 pm

Johnny Blaze
Channing Tatum
NOMBRE COMPLETO
Johnny Blaze
APODOS
Ghost Rider
EDAD
36 años
NACIONALIDAD
Estadounidense
GUSTOS
La velocidad, su motocicleta, los retos.
DISGUSTOS
El mal

PODERES
El Motorista Fantasma puede obligar a los criminales a que experimenten un dolor emocional equivalente al que ellos han causado como resultado de sus malas acciones.
Capacidad de detectar el mal y localizarlo
Fuerza sobrehumana, invulnerabilidad mientras está en esa forma.
Mirada de Penitencia: Puede forzar a criminales a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado a los demás.
Motocicleta de Ghost Rider: Moto que puede ser transformado a partir del fuego del infierno.
La manipulación del Fuego Infernal: Capacidad de proyectar llamas ordinarias y etéreas de gran alcance incluso a través de armas.
Capacidad para viajar entre dimensiones y a lo largo de toda superficie.
Proyección de la cadena de hierro: Ghost Rider emplea una cadena mística que es capaz de crecer en longitud, cortar a través de casi cualquier cosa, y se transformarse en otras armas. También puede vomitar y proyectar las cadenas de su boca o de su pecho a su antojo.
DEBILIDADES
En su forma humana es suceptible

DATOS BASICOS




Un hombre alto y corpulento, con un físico bien marcado. Sus ojos son grises claros, su rostro es fino, siempre se le ve con el cabello corto y despeinado de color claro amarronado, su piel es clara. Naturalmente es atractivo hacia el sexo opuesto, que lo complementa su forma de vestir, que lo define como un rudo, se trata de sus pantalones de cuero o jeans oscuros, acompañado de una chaqueta negra junto con su motocicleta que crea al Johnny Temerario.
Cuando se transforma en Ghost Rider , Cuando se convierte en Motorista Fantasma, el rostro de Blaze desaparece por completo, dando paso a un cráneo en llamas, así como desaparece también el resto de su piel, sin perder su complexión física. Se desconoce el peso que alcanza cuando adquiere esta forma.


DESCRIPCION FISICA


La personalidad de Johnny es muy marcada, desde pequeño fue criado para desafiar a la muerte en sus acrobacias, y sin temerle. pero cuando llegó el suceso, al vender su alma para salvar la de su padre, se condenó de por vida. Marcado sin poder vivir una vida normal se volvió un nómada solitario, sin darse el gusto de formalizar algo. Es un tipo rudo, ocurrente, que gusta de los chistes y el sarcasmo si es necesario. Siempre se moviliza y nunca permanece en un mismo lugar mucho tiempo, decidió hacer suya la maldición para sabotear los planes que Mephisto tenía para él.
Como Ghost Rider: es una criatura de pocas palabras, normalmente hace justicia a cualquier precio, y sabe cuando alguien es culpable o inocente con solo verlo a los ojos, no se detiene y detecta al mal, y hasta acabarlo está satisfecho. Juzga por sus acciones, aunque sean de lo más mínimo.



PERSONALIDAD




Johnny Blaze, huérfano desde muy joven (su madre murió poco después de nacer él, por complicaciones en el parto), se convirtió en el hijo adoptivo de "Crash" Simpson y su familia de temerarios, cuando su verdadero padre murió actuando como motorista acrobático.

Johnny se entrenó para seguir los pasos de su padre, pero su motocicleta ardió, casi matando a su hermanastra Roxanne Simpson, y acabando con la vida de su madrastra, Mona. Unos años después, Johnny descubriría que su padrastro estaba muriéndose por una rara enfermedad sanguínea.

Incapaz de aceptar la muerte de otro ser querido, Johnny utilizó sus titubeantes conocimientos mágicos para invocar a Mefisto, que a cambio de su alma, le garantizó que "Crash" Simspon no moriría por su enfermedad sanguínea; sin embargo éste moriría más tarde entre las llamas de una motocicleta, durante uno de sus espectáculos de acrobacia.

Entonces Mefisto se dispuso a hacerse con el alma y los servicios de Blaze, pero Roxanne consiguió realizar una contramaldición que le salvó del poder de Mefisto. Pero no pudo salvar a Johnny de su propia culpa. Johnny Blaze se culpaba de todas las muertes que había sufrido, la mayoría de ellas sobre una motocicleta en llamas.

Su culpa y sus titubeantes escarceos con lo mágico activaron su semilla Celestial. Su transformación, biológica y no sobrenatural, nació no por una maldición a medias realizada por Mefisto, sino porque la culpa de Johnny Blaze le obligaba a pasar el resto de su existencia atado a una motocicleta llameante. Nacía el Motorista Fantasma.


HISTORIA
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Johnny Blaze

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johnny Blaze Ficha

Mensaje por Francis Barton el Sáb Mayo 19, 2012 10:33 pm

avatar
Francis Barton

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.