¡Bienvenido/a Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil

Últimos temas
» Registro de rango
Lun Oct 07, 2013 10:34 am por Mary Jane Watson

» Registro de Avatar
Lun Oct 07, 2013 10:32 am por Mary Jane Watson

» The Humans>>
Lun Oct 07, 2013 10:29 am por Mary Jane Watson

» Asgardianos>>
Mar Oct 09, 2012 5:43 am por Loki Laufeyson

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada]
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm por Invitado

» Digimon rol elite
Dom Ago 05, 2012 4:20 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 24, 2012 2:16 am por Invitado

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 12:19 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Vie Jun 15, 2012 11:32 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Oct 07, 2013 10:32 am.
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Lily A. Duncan

Ir abajo

Lily A. Duncan

Mensaje por Lily A. Duncan el Sáb Mayo 19, 2012 8:58 pm

Lily A. Duncan
Amber Heard
NOMBRE COMPLETO
Liliana Annelysse Duncan Black
APODOS
Lily, Lil, Woman Dark, Siniestra,
Edad
23 años
Nacionalidad
Francesa
Orientación sexual
Bisexual
Gustos
+ Cantar y actuar
+ Pelear
+ Lucer bien
+ Coquetear
Disgustos
- Que le digan que hacer
- Que le griten
- Las cosas páteticas
Fecha de nacimiento
Septiembre, 11
Datos curiosos
+Sabe manejar cualquier tipo de arma relacionado con las artes marciales, aunque es pésima con las armas de fuego
+Posee varías armas en su repertorio, creadas por su padre con materiales muy resistentes
+Experta en artes marciales
DATOS BASICOS




Lily es lo que se denomina, una bomba sexy. Dotada de un cuerpo digno de envidiar, es inevitable que los chicos, y algunas chicas, la volteen a mirar cuando camina por la calle. Su piel, pálida con un ligero bronceado, suave como la seda y limpia de todo tipo de manchas y granos; su melena rubía, larga y rizada, que siempre deja suelta a merced del viento; sus ojos, grandes y con pestañas largas, con una mirada que refleja el fuerte cáracter de la rubia; su cuerpo, bien proporcionado en todas partes, posee la figura de una mujer hecha y derecha; sus rasgos finos, elegantes y suave, que dan un toque sensual a su persona; posee labios gruesos y carnosos de color rosa, sumamente provocativos. Su caminar, de manera elegante y majestuosa, como si fuera la reina del lugar. Sus dientes, blanco y perfectos. Si, sin duda alguno Lily es una bomba sexy


DESCRIPCION FISICA



- ¡Hey Lily!, ¿te gustaria pasar la noche conmigo?, mi casa estara vacía esta noche
- Me encantaria
- ¿En serio?
- ¡Por supuesto que no! Eres demasiado idiota para mi gusto

Si hay algo que debes saber sobre Lily, es que no es una chica fácil. No, ella es todo lo contrario. Posee un cáracter muy díficil de domar, raramente sigue ordenes de los demás y no deja que nadie esté por encima suyo. Posee un ego que llega hasta las nubes. Desprende arrogancia por todo su ser, sabe lo que tiene y no duda en presumir de ellos. Astuta, ambisiosa e inteligente, Lily sabe lo que quiere y sabe que hacer para conseguirlo, así es ella, lo lo que quiere lo obtiene y eso es un punto a su favor. Perseverante y terca, persevera en todo lo que hace dando lo mejor de sí, perfeccionista en todo lo que hace, sino es perfecto, hay que empezar de nuevo, ese es su lema. Valiente, no teme enfrentarse a quien se le ponga en frente, conoce sus límites, aunque es muy orgullosa para aceptar cuando alguien es más fuerte que ella. Solo escuchar ordenes de quien considere alguien fuerte y digno de respetar. Lily es como el fuego, difícil de domar al menos que se le aplique el viento adecuado.

- Emily, ¿Qué te pasa?
- Es Jhon...¡El me engaño!
- ¡Maldita renacuajo!, sabía que no era bueno para ti. ¡Voy a matarlo!

Una cosa que Lily atesora con todo su alma es la amistad. No es una chica que demuestra sus sentimiento fácilmente, pero una vez que obtienes su confianza, muestra a una persona divertida con la cual pasar el tiempo. Es sumamente protectora con sus allegados, es una lider por naturaleza y como tal, no puede evitar ser algo sobreprotectora con los suyos. Es divertida en extremo, intenta sacarle a todo el máximo provecho, después de todo, para eso es la vida ¿no?, para divertirse al máximo. Como compañera, es leal y buena oyente, no es la persona más comprensiva del mundo, pero siempre procura estar ahí para los suyos cuando la necesiten. Si alguién se atreve a lástimarlos, ella busca cualquier forma de causar dolor en esa persona. Nadie se mete con sus amigos sin que ella pueda evitarlo

- ¡Hey Duncan!, ¿con cuantos te acostaste esta semana?
- Con muchos más de los que tú en toda tu máldita y asquerosa vida.

Con sus enemigos, Lily se transforma en una perra total. Vengativa, rencorosa y sárcastica, suele ser un gran dolor de cabeza y muy pocos se atreven a enfretarla, cabe decir que ningúno a salido bien parado. Es como ese mosquito que te sigue a todas partes para obtener información que usar en tu contra. Utiliza contra ellos su mejor arma: las palabras. Y es que ha sido dotada con ese extraño don, que junto a una inteligencia superior a la media, las hacen un perfecta arma psicológica para explotar todas sus debilidades.

- ¿Por qué lloras niño?
- Es..que...me separé de mi mamá y tengo miedo.
- Deja de llorar ¿quieres? No se ve bien. Dame la mano, te ayudaré a encontrar a tu mamá

Lily no es una persona despiadada a pesar de lo que muchos creen. Ella tiene una coraza de frialdad e indiferencia, pero en el fondo, es muy tierna y capaz de todo por ayudar a los demás. A pesar de que ella misma se cree una perra con todas las letras, no tiene el mismo trato para con todos. No, ella es mucho más compasiva y gentil cuando ve que alguien necesita ayuda. Te ofrecera una mano amiga, aunque asegure que tiene segundas intenciones con eso. Y lo hace por no soporta ver a las personas infelices, para ella, todo debería ser diversión. Sabe escuchar y callar cuando es necesario. En el fondo, muy en el fondo, es una buena persona.


PERSONALIDAD




Lily Annelysse Duncan Black nació en una fría mañana de septiembre, apróximadamente a las 9:00 PM de la mañana. Hija única de Annelysse Black y Willian Duncan. Nació el la ciudad más famosas de toda Francía, Paris. Desde su nacimiento, la pequeño rubía capto toda la atención y mimos de su familia, al ser probablemente la única hija que tendría el matrimonio, pues su madre había tenido problemas para quedar embarazada, los mimos incrementaron todavía más. Sus padres son dueños de una de los mejores provedores de todo tipo de armas, la llamada compañia "Black", pues fue creada por su abuelo materno y sucecido por su madre y el esposo de esta, su padre. Tuvo lo que se podría decir una infancia feliz. Tuvo a sus dos padres a su alrededor, los cuales jugaban con ella cada vez que podían, además de muchas nanas las cuales fueron como parte de la familia para ella. Sus padres la inscribieron en todo tipo de clases, desde ballet hasta canto y cocina. Una mañana cuando tenía 8 años fue secuestrada de camino a casa, y desde entonces sus padres decidieron que debido a su negocio, mucho querrían matar a su hija. La inscribieron en clases de defensa personal en distintas artes, aunque ella se especializo en Karate, Kung Fu y Tae Wkuondo. A los 16 años ya había conseguido especializarce en ellas y empezo a dominar algunas armas creados por su familia, las armas normales en todas esas disciplinas, pero mucho más filosas, resistentes y...peligrosas. Hace poco participo en un torneo nacional donde fue vista por el cápitan Nick Fury y esté decidió que sería una interesante adición a Los Vengadores.


HISTORIA
Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Lily A. Duncan el Sáb Mayo 19, 2012 9:42 pm, editado 4 veces
avatar
Lily A. Duncan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily A. Duncan

Mensaje por Francis Barton el Sáb Mayo 19, 2012 9:01 pm

Cuando la termines postea
avatar
Francis Barton

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily A. Duncan

Mensaje por Lily A. Duncan el Sáb Mayo 19, 2012 9:35 pm

Completa =)
avatar
Lily A. Duncan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily A. Duncan

Mensaje por Francis Barton el Sáb Mayo 19, 2012 9:43 pm


Excelente trabajo Lily.
avatar
Francis Barton

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily A. Duncan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.