¡Bienvenido/a Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Enviar Mp | Perfil

Últimos temas
» Registro de rango
Lun Oct 07, 2013 10:34 am por Mary Jane Watson

» Registro de Avatar
Lun Oct 07, 2013 10:32 am por Mary Jane Watson

» The Humans>>
Lun Oct 07, 2013 10:29 am por Mary Jane Watson

» Asgardianos>>
Mar Oct 09, 2012 5:43 am por Loki Laufeyson

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada]
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm por Invitado

» Digimon rol elite
Dom Ago 05, 2012 4:20 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 24, 2012 2:16 am por Invitado

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 12:19 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Vie Jun 15, 2012 11:32 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Oct 07, 2013 10:32 am.
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Cásting para Natasha Romanoff.

Cásting para Natasha Romanoff.

Mensaje por Natasha Romanoff el Sáb Mayo 19, 2012 3:45 am

Nombre del personaje: Natasha Romanoff
Cásting:

Me pegó un puñetazo. Otro. Sus manos frías resbalaban por mi mejilla con una dureza sobrecogedora. El hombre reía y comentaba con sus compañeros; parecía contento de haber dado caza a su presa, sin embargo, ¿Quién era el que realmente había sido cazado? Eché la cabeza hacia atrás cuando un nuevo golpe fue a parar en mi rostro, esta vez, cerca de los labios. Un ligero hilo de sangre empezó a descender por mi barbilla, y se perdió en las curvas de mi cuello. Podía aguantar, estaba entrenada para ello. Lo que más hacía rabiar a mi sangre eran los comentarios despectivos, esa forma de infravalorar tan machista y estúpida… Cuando finalizara el “interrogatorio”, les haría tragarse sus palabras, literalmente.

El vestido de noche que llevaba puesto no contaba a mi favor. Estrecho, incómodo, y demasiado corto como para moverme a placer. Sin embargo, sabía que su elección había sido completamente acertada, pues había llamado la atención de los tres hombres desde el inicio de la noche. Un par de zapatos con un tacón kilométrico descansaban a poca distancia de la silla a la que me tenían atada, y un enorme vacío se alzaba justo detrás de mí. Calculaba que sería una caída libre de unos cinco o seis pisos, aproximadamente. Era mejor no comprobarlo.

Entonces, el móvil del hombre más anciano –y el que más poder ostentaba- empezó a emitir la musiquilla típica del tono de llamada. Frunció el ceño y se lo llevó a la oreja; al parecer, no conocía el número del contacto. - ¿Si? – Preguntó, con voz fuerte. De repente, su confusión pareció llegar a un nuevo nivel. Se me quedó mirando durante unos segundos y me pasó el teléfono. – Es para ti. – Informó. Sujeté el aparato en mi hombro izquierdo y empecé a escuchar una voz saliendo del otro lado de la línea. - ¿Ahora? Pero si este imbecil lo está soltando todo. – Respondí indignada. Un suspiro ahogado de mis captores me indicó su nivel de perplejidad. Pero entonces, una simple frase hizo que toda la perspectiva del momento cambiara. – Barton está en peligro. – Cerré los ojos durante unos segundos, esbocé media sonrisa socarrona, y hablé al teléfono. – Te pongo en espera.

Me impulsé con fuerza en el suelo, dando una vuelta de campana con la silla, y situándome en una posición más cómoda. En menos de tres minutos, me había liberado de los amarres y había conseguido dejar k.o. a los tres hombres, los mismos que se jactaban minutos antes de haberme capturado. ¿Qué mi fama era demasiado grande para lo que era en realidad en persona? Tal y como había predecido, se habían tragado sus palabras. Cogí los zapatos con una mano. Tenía el pelo despeinado, magulladuras por todo el cuerpo, y un mal estar propio de haber recibido golpes durante horas, sin embargo, con la otra mano, cogí el teléfono móvil y desconecté la llamada en espera. – Bien, ya estoy. Dime que hay que hacer. – Por cualquier otra persona, tal vez habría dudado, tal vez habría dicho que no, me habría dado la vuelta y habría vuelto a la calidez de mi hogar. Pero era Burton el que estaba en peligro, y tenía una tremenda deuda con él.
Natasha Romanoff

Ver perfil de usuario

Re: Cásting para Natasha Romanoff.

Mensaje por Rol Master el Sáb Mayo 19, 2012 3:21 pm

Felicidades, gran casting.
Rol Master
Admin

Ver perfil de usuario http://theavengers.forochile.org