¡Bienvenido/a Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil


Enviar Mp | Perfil

Últimos temas
» Registro de rango
Lun Oct 07, 2013 10:34 am por Mary Jane Watson

» Registro de Avatar
Lun Oct 07, 2013 10:32 am por Mary Jane Watson

» The Humans>>
Lun Oct 07, 2013 10:29 am por Mary Jane Watson

» Asgardianos>>
Mar Oct 09, 2012 5:43 am por Loki Laufeyson

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada]
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm por Invitado

» Digimon rol elite
Dom Ago 05, 2012 4:20 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 24, 2012 2:16 am por Invitado

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 12:19 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Vie Jun 15, 2012 11:32 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Oct 07, 2013 10:32 am.
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Rol Master el Mar Mayo 08, 2012 1:20 pm


Historia

Nick Fury, director de la agencia de espionaje conocida como S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. El Tesseracto, una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, ha sido activada y ha abierto un portal en el espacio, del cual sale el exiliado dios Nórdico Loki. Loki roba el Tesseracto, y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal de S.H.I.E.L.D., incluidos el Agente Clint Barton, y el físico Erik Selvig , para ayudarlo en su escape.
En respuesta al ataque, Fury reactiva la Iniciativa Vengadores. La Agente Natasha Romanoff viaja a la India para encontrar y reclutar al Dr. Bruce Banner, mientras que el Agente Phil Coulson, visita a Tony Stark y le pide que revise la investigación del Dr. Selvig sobre el Tesseracto. Fury va con Steve Rogers en una misión para recuperar el Tesseracto. Durante su exilio, Loki conoció y se alió a una raza alienígena belicista conocida como los Chitauri. A cambio del Tesseracto, los Chitauri aceptan ayudar a Loki a conquistar la Tierra.
Iron Man , el Capitán América y la Agente Romanoff viajan a Alemania para apresar a Loki, quien está robando iridio para estabilizar el Tesseracto y demandar a los humanos para que se arrodillen ante él. Después de una batalla con los héroes, Loki se rinde y es escoltado en el Quinjet. Sin embargo, Thor, hermano de Loki y dios Nórdico del Trueno, llega y se lleva a Loki, en un intento para razonar con él. Thor entra en una confrontación con Iron Man en un bosque, y después de que el Capitán América divide la pelea, Loki finalmente es llevado al Helicarrier de S.H.I.E.L.D., un portaaviones aéreo, y es puesto en una celda diseñada para contener a Hulk.
Los Vengadores discuten sobre cómo lidiar con Loki, y Rogers descubre que S.H.I.E.L.D. está planeando usar la energía del Tesseracto para desarrollar armas. Fury admite que los eventos en Nuevo México del año pasado hicieron que S.H.I.E.L.D. se diera cuenta de que otras razas extraterrestres podrían amenazar la Tierra, y que las armas desarrolladas a partir del Tesseracto formarían un medio de disuasión. Mientras que el grupo discute, Hawkeye, junto con otros agente poseídos por Loki, atacan el Helicarrier y desactivan sus motores. Mientras que Iron Man y el Capitán América intentan reiniciar los motores dañados, el Dr. Banner se transforma en Hulk , a pesar de los esfuerzos de Romanoff para calmarlo, se vuelve loco en el interior de la nave, luchando contra Thor. Durante un enfrentamiento con Hawkeye, Romanoff descubre que golpeándolo fuertemente hace que se pierda el control de Loki. Mientras tanto, Loki escapa y atrapa a Thor en la celda que lo contenía, y lo expulsa de la nave, pero Thor logra escapar antes de que la celda se estrellara en un campo. El Agente Coulson trata de defenderse de Loki con un arma experimental, pero Loki lo apuñala en el pecho, asesinándolo.
Fury usa la muerte de Coulson para motivar a Los Vengadores a trabajar en equipo. Stark y Rogers se dan cuenta de que derrotar al equipo no será suficiente para Loki; él necesita derrotarlos de una manera pública con el fin de validarse como el gobernante de la Tierra. Usando un dispositivo impulsado por el Tesseracto y construido por el Dr. Selvig, Loki abre un portal para el ejército de los Chitauri, iniciando la invasión. Los Vengadores se reúnen defendiendo a Nueva York, pero rápidamente concluyen que serán superados después de que la flota de los Chitauri desciende. El Capitán América, Thor y Hawkeye evacuan a los civiles, mientras que Iron Man pelea con los Leviatanes, unas serpientes voladoras gigantes cubiertas de metal, y el Dr. Banner vuelve a transformarse en Hulk y va tras Loki, golpeándolo en la sumisión. La Agente Romanoff hace su camino al dispositivo del portal, donde el Dr. Selvig, liberado del control mental de Loki, revela que el báculo de Loki puede ser utilizado para cerrar el portal.
Mientras tanto, los superiores de Fury tratan de poner fin a la invasión con el lanzamiento de un misil nuclear en Manhattan. Iron Man intercepta el misil y lo lleva al portal hacia la flota de los Chitauri, donde explota. La armadura de Iron Man se queda sin energía y cae a través del portal, cayendo rápidamente al suelo, pero Hulk lo atrapa y sobrevive. Con la Tierra a salvo, Thor escolta a Loki y al Tesseracto de regreso al mundo de Asgard, y los otros Vengadores se van por caminos separados. Fury nota que Los Vengadores probablemente se unan de nuevo, siempre y cuando el mundo los necesite.


© Happy Bouncing Carrot for SourceCode
avatar
Rol Master
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario http://theavengers.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.